1. LA MESA
Será el eje de cualquier reunión o presentación ante un cliente. Por esta razón, es importante su elección apostando por un mobiliario donde sea primordial la calidad. Asimismo, escoge el modelo idóneo en función de las dimensiones de la sala para que la estancia siempre resulte confortable.
2. LAS SILLAS
El confort es vital ya que las reuniones pueden prolongarse durante largos periodos de tiempo.
3. SOPORTE TECNOLÓGICO
Las tradicionales salas de reuniones ahora deben integrar el elemento tecnológico para un equipamiento total. Pantallas para presentaciones, proyectores, sistemas de videovigilancia y la mejor conectividad posible harán más enriquecedoras las reuniones profesionales, ayudando además a ofrecer la imagen más profesional ante el cliente.
4. LA ILUMINACIÓN
Una sala de reuniones debe estar siempre bien iluminada, combinando la iluminación de ambiente (en el techo), con la puntual (en zonas de la mesa) y la decorativa (en las paredes).
5. ELEGANCIA
Las mejores salas de reuniones son sencillas y elegantes. Bonitas pero sin distracciones. La sala no debería parecerse a la capilla sixtina, pero una capa de pintura fresca puede crear una atmósfera más profesional e inspiradora.
6. AISLAMIENTO
En las reuniones necesitas pensar, hablar y escuchar y si se escuchan los ruidos exteriores o a la gente trabajando en la sala contigua, no podrás hacerlo. Aumenta la concentración de la gente eliminando interrupciones y distracciones ajenas a tu sala.