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ESCOGE LOS MUEBLES ADECUADOS PARA TU OFICINA

1.- La primera recomendación que tienes que tener al momento de adquirir los muebles de oficina es el precio, este es uno de los factores primordiales que debes tener en cuenta al momento de comprar los muebles, el precio depende de la tienda a la cual acudas, las marcas de los muebles, el diseño y durabilidad de los mismos.

2.- El tamaño también es otro de los factores especiales que se debe tener en cuenta. Este factor en muchas ocasiones no se le presta mucha atención, pero es de vital importancia tenerlo en cuenta, pues a la hora de ver diferentes modelos de muebles nos podemos dejar llevar de los modelos más llamativos y pueda ser que compremos un mueble muy grande que es inadecuado para el espacio con el que se cuenta.

Es muy importante tomar las medidas correspondientes del espacio que tiene la oficina para posteriormente elegir el mueble más adecuado que se ajuste al tamaño del espacio.

3.- El color de los muebles también es fundamental, el color depende del estilo de la decoración, este se debe elegir en función del color de las paredes y del resto de toda la decoración para lograr una perfecta armonía.

4- Finalmente para elección acertada de los muebles de oficinas tienes que tener en cuenta que sean muy cómodos, que tengan elegancia, sencillez y que sean muy prácticos.

ESCRITORIO

Lo ideal es que el escritorio tenga 75 centímetros de altura, lo cual permite una buena posición al utilizar el computador. Para escoger el modelo más adecuado, piensa para qué se utilizará (si necesitará cajones, espacio para realizar anotaciones, o sólo para una agenda o computador portátil). El formato en L favorece la ejecución de diferentes tareas, y las mesas redondas son ideales para las reuniones.

SILLAS Y SILLONES

Las sillas y los sillones son dos de los muebles más importantes para la oficina. La ergonomía es fundamental, ya que al utilizarlos de manera incorrecta causan lesiones en la columna y en el cuello, perjudicando a los empleados. Las sillas y los sillones incómodos también contribuyen a eso.

ESTANTES Y GABINETES

En las oficinas pequeñas, se pueden elegir gabinetes sujetados al techo o a las paredes. Los archivadores también ayudan a aprovechar mejor el espacio. Los estantes y gabinetes organizados economizan tiempo y optimizan el proceso productivo de los empleados.

RECOMENDACIÓN:

  • Si tienes una oficina pequeña debes tomar las medidas de todos los muebles y sus respectivos espacios para no correr el riesgo de que no se ajusten después de adquirirlos.Recuerda que los muebles en línea recta son más fáciles de ubicar en espacios pequeños.